“ Me ha gustado mucho conocer tu pequeña gran historia; sin duda, Ella te puso en el camino de poder volver a tu tierra a trabajar y quedarte en ella, aunque mientras sí mientras no, llevado de tu espíritu inquieto, hayas hecho más kilómetros que la Estación Espacial Internacional.
Yo también guardo muchos y buenos recuerdos del 4 y el 5 de agosto de hace muchos años, cuando desde Trevélez salíamos para dormir en el paraje de "7 lagunas", y al día siguiente muy temprano marchábamos hacia la cumbre del Mulhacén, donde acompañábamos a la Virgen de las Nieves en su homilía, disfrutábamos de aquellos parajes inenarrables y volvíamos a Trevélez.
Ayer, día de la Virgen de las Nieves, estuve en las estribaciones de Sierra Nevada y durante todo el día no hice más que rememorar aquellos tiempos.
Que Ella nos bendiga y nos guíe. ”