Reportar comentario

A ti poco o nada podemos enseñarte sobre La Alpujarra y sus gentes, sobre sus avatares y sus grandes esfuerzos por sobrevivir en medio de una vorágine de normas, papeleos y sinsabores para casi cualquier cosa que pretendan llevar a término.
Pero para aquellos que no conozcan tan bien esta tierra sin par, les diremos que puede que esas mismas trabas que tienen en casi todos los órdenes para realizar cualquier cosa, tal vez les ha desarrollado el ingenio hasta límites increíbles; de ahí que sean listos como ellos solos, y no sólo eso, sino que han desarrollado una especie de resorte natural contra las adversidades que los convierte en una gente con un carácter extraordinario, a prueba de los más variopintos sinsabores, haciendo más llevadera su, a veces, no tan fácil vida.
Seguro que tú podrás aportarles muchas cosas por tu gran experiencia al respecto en estas lides, pero abre tus sentidos pues seguro que tal vez ellos también te enseñen otras muchas cosas; pero bueno, eso ya lo sabes, tú también les conoces muy bien.
¡Mucha suerte!
Un abrazo.