Elementos filtrados por fecha: Lunes, 16 Marzo 2020

WhatsApp Image 2020 03 16 at 07.08.54

¡Ay madre! Encerrado en casa tantos días como se avecinan con lo activo que yo soy, y con lo que me gusta comer cuando estoy inactivo… Jajaja. Así que preveo unos 150gr. de sobrepeso al día que si esto dura solamente dos semanas serán 2 kg. aproximadamente, pero si duran más, que durarán…

¡Horror!

A esto hay que ponerle algún remedio. Pero veo que no es algo que me preocupe a mí solo porque los Apps/Espabilados ya me está bombardeando, como el que no quiere la cosa, para que me instale una aplicación móvil que milagrosamente me ayudará a estar activo, ganar masa muscular y perder peso…

¡Anda!

Aunque tienen un defectillo… solo uno: cuestan dinero. Fíjate que me dije: quizás si trafican con mis datos personales (estatura, edad, peso, si hago mucho ejercicio o poco… jajaja) sea gratis… pero no, TODOS COBRAN

¡Mira!

Pero, como siempre, cuando menos lo esperaba llegó un mensaje-amigo-solidario con la solución: el buen Jacinto Garzón (entrenador nacional de marcha atlética y por ende de nuestra laureada María Pérez entre otros muchos) desde un rincón de Andalucía (Guadix, mi pueblo) ha confeccionado así, sin muchos perejiles, pero de manera muy práctica cómo podamos hacer cada día 30’ de ejercicio en casa en ese metrocuadradoymedio que nos dejan libres los muebles del salón, y además entretenidos y completos…

Así que ahí lleváis el enlace porque yo ayer ya me puse y esto promete… https://www.youtube.com/watch?v=dD6DFNYxivM&feature=youtu.be

¡Toma!