Elementos filtrados por fecha: Jueves, 02 Julio 2020

equipo GR 2019

Por estos días, el blog La Ciudad Comprometida acaba de cumplir 11 años, cuyo nacimiento coincidió, allá por el año 2009, con dos eventos más:

  • de una parte, nuestro estudio profesional GR-arquitectos gr-arquitectos.com pudo celebrar por entonces su 25º aniversario (¡uf! Eso significa que GR-arquitectos acaba de cumplir 36 años ya),
  • y, de otra parte, nuestro equipo fue distinguido por los arquitectos españoles, que supieron valorar nuestra particular “metodología de superposición de miradas” a la hora de proyectar, en el congreso que los arquitectos celebraron en Valencia.

Respecto de la actividad de La Ciudad Comprometida, simplemente os diré que en estos 11 años han sido unos 1600 post, 6000 comentarios en el blog (a los que habría que sumar quizás 20.000 en las redes sociales), y más de 1.000.000 de lecturas.

Respecto de nuestra actividad profesional, me siento orgullosamente agradecido por haber podido intervenir, siempre con la intensidad y el compromiso que caracteriza a nuestro equipo, en más de 1300 proyectos y en unos 300 trabajos de planificación, distribuidos por 215 ciudades pertenecientes a 6 países. Con el concurso, claro, de una gran familia de profesionales (unos doscientos) que a lo largo de estos años me/nos han ayudado a recorrer este camino que nos hace sentirnos tan orgullosos en Garcia de los Reyes Arquitectos Asociados.

Y respecto de nuestra metodología tan particular de superponer las miradas de numerosos especialistas, se trata de una manera de hacer que hemos ido consolidando progresivamente para así poder hacer proyectos llenos de matices… y también favorecer el desarrollo de ciudades comprometidas. Por eso, nada me enorgullece más que poder rodearme de profesionales altamente especializados en las distintas materias relacionadas con el urbanismo y la arquitectura (planificación, análisis territorial, medio ambiente, ingenierías, economía territorial y urbana, geografía, sistemas de información geográfica, sociología, diseño urbano, paisajismo, restauración, movilidad y transportes, asesoría jurídica…etc.), como mejor manera de garantizar la excelencia de los resultados.

AYACUCHO

Por eso, queridos amigos en la red, creo que algunas veces es muy bueno echar la vista atrás para poder recordarte a dónde querías llegar… ¡Os mando un cálido abrazo!

BOGOTÁ JORGE SOLANO

Publicado en La Ciudad Comprometida