“ Ya concluyó el intnso programa de "Participación Previa" llevado a cabo en Jumilla y, aunque he quedado exhausto, tengo que deciros que ha sido una experiencia gratificante y muy positiva ya que me ha permitido interactuar con numerosos agentes sociales y con todos los departamentos municipales para reflexionar sobre qué Plan Especial de Protección necesita el CHA. En general, el ambiente ha sido muy constructivo y todos se han implicado hasta el punto de que he recibido mumerosas aportaciones que ahora toca analizar.
Además, quiero agradecer exprésamente la implicación municipal ya que la alcaldesa, el concejal de urbanismo y el director de los servicos técnicos han estado participando en todos los eventos.
Por otra parte, quiero también agradecer los numerosos mensajes que he recibido de manera privada, ya que constituyen un impagable estímulo. Permitidme que os trascriba algunos fragmentos:
- "Espero que el esfuerzo realizado sepa entenderlo la gente de Jumilla, gracias"
- "Juan Carlos, menudo trabajo el de esta tarde... enhorabuena. Bendito don de la paciencia el tuyo. Ya entiendo que al estudio de arquitectura os vaya bien... Eres todo vocación"
- "Quería aprovechar la confianza que nos has dado para darte la enhorabuena por tu intervención de esta noche. Tu solvencia técnica ya la conocía pero me ha encantado tu aplomo, tu honestidad, tu valentía y tu buen humor. No me cabe duda de que estamos en las mejores manos. Gracias por tu entrega de hoy que sé que se extenderá a todo tu trabajo en mi pueblo"
- "Mi más sincera enhorabuena por cómo has llevado las reuniones que hasta ahora hemos tenido con los colectivo y sobre todo por la actitud tan paciente y positiva que has mantenido, a pesar de los envites que has tenido con algunos arquitectos... pero desde luego que lo supiste gestionar a la perfección. Se nota que tienes muchas tablas en esto, y eso, además de tu empuje y actitud, ha ayudado a muchos de los asistentes a CREER en el Proyecto"
¡En fin! Jumilla, ¡Gracias de corazón! ”