Reportar comentario

Felicidades Mª Carmen por ser una gran artista que llena nuestra vida con abrazos e historias maravillosas. Puedo presumir de tener un pedacito de tu arte. Gracias, Juan Carlos, por compartirnos este ratito con ella.