Reportar comentario

Estimadísimos Darío y Alejandro... Querida amiga Chus y querida familia amiga: Qué alegría leer vuestros comentarios y también percibir la satisfacción del trabajo bien hecho y de las esperanzas logradas. En efecto hemos combinado un coctel imparable: Compromiso, inteligencia con experiencia, Fe y confianza... y que no se nos olvide, que era justo, muy justo, lo solicitado, pero claro... había que darle forma técnica y jurídica. Y, en efecto, entre todos ha sido posible.
Me agrada muchísimo además que cada uno de vosotros haya tenido palabras de agradecimiento hacia la profesionalidad de los asesores municipales y hacia la empatía de Gabriel, el alcalde de Pinos Genil.
Ha sido un verdadero orgullo y una satisfacción gratísima haber podido pilotar esta nave... "¿Lo celebramos con unas buenas croquetas caseras?"