Reportar comentario

Sí señor, muy buena idea... buenísima.
Y rara avis en los tiempos que corren, que cualquier profesional o empresa intenta rentabilizar al máximo sus conocimientos y por ende su negocio. Y ojo, que no lo digo a modo de crítica, pues están en su perfecto derecho, pues no sólo de aire vive el hombre.
Pues hasta en eso podemos ver la bondad y generosidad del amigo Juan Carlos como persona, gastando con nosotros lo más valioso que tenemos, el tiempo, ese que no vuelve y que fijaos si será caro que ni siquiera hay sitio donde comprarlo.
Muchas gracias por tu nueva iniciativa.