Reportar comentario

querido colega Rogelio Martín Soler, tienes toda la razón al desearnos suerte en la tramitación, porque la necesitaremos. Tenemos a nuestro favor un ayuntamiento totalmente volcado y una larga experiencia, además de una nueva ley es que promete simplicidad. Veremos…