“ queridísima amiga Eugenia Alvarez: Recibo tu hermoso comentario lleno de poesía en el que pones el dedo remarcando una palabra clave: Paisaje. También enfatizas la necesidad de disponer de una narrativa adecuada que permita transmitir las intenciones del urbanista. Muy de acuerdo contigo sobre ambas cuestiones. Te deseo los mayores éxitos en tu nueva labor profesional en Buenos Aires. Un fuerte abrazo ”