Reportar comentario

Andrés, ni imaginas lo que te agradezco ese comenario descarnado, sin edulcorar, que nos has regalado. En realidad esa es la tenebrosa realidad a la que está abocado el mundo rural y por eso es tan importante intentar revertir ese sino. Estoy convencido de que con la aprobación del futuro PGOU se simplificará sobremanera la burocaracia y la subjetividad para toda clase de permisos y autorizaciones por lo que ayudará a propiciar el desarrollo. Sin embargo, como bien narras, la problemática es mucho más compleja, y requerirá de la implicación de todas las administraciones... Un abrazo