Reportar comentario

Como decía un buen amigo "ni siquiera yo lo hubiera hecho mejor".
Bromas aparte, me ha encantado como ha quedado la obra en su conjunto, y especialmente esa fachada de la calle San Antón; por un momento me ha recordado la escena de Jesús echando a los mercaderes del templo, con todos mis respetos para esos comerciantes que desarrollaban ahí su labor, a los que no conozco de nada y estoy seguro que eran excelentes personas y profesionales.
Enhorabuena una vez más amigo Juan Carlos.
Un abrazo.