Reportar comentario

Hay textos que recuerdan que la arquitectura del siglo XX no es un “paréntesis” entre estilos, sino un laboratorio de cultura: materia, luz y ciudad en estado puro.
Hay que defender siempre, con convicción, que la buena arquitectura (la de verdad) merece memoria, catálogo y protección, porque sin eso se pierde en el tiempo.