Reportar comentario

Acabo de entrar de nuevo en el Blog y me encuentro con la agradable sorpresa de que algunos de vosotros habéis dejado algunos mensajes verdaderamente evocadores: JOSÉ MARTÍNEZ escribe desde Andújar para animarme a seguir compartiendo mis reflexiones... ¡Graciasssss!, o JOSÉ RUEDA desde Felíx, que suele venirse arriba a la hora de compartir el respeto y el aprecio que siente por la labor que desarrollamos en nuestro estudio; o también mi colega ALEJANDRO RODRIGO que le pone la guinda a la verdadera arquitectura y a cómo defenderla; también el profesor JUAN LUIS RIVAS nos ha compartido el respeto que siente por la obra del arquitecto CARLOS PFEIFER DE FORMICA-CORSI. A todos ellos les mando un cálido abrazo