Reportar comentario

Estimado Juan Carlos, mi regocijo y felicitaciones por ser promotor y parte de este proceso de reflexión profunda sobre la función, utilidad, oportunidades y desafíos asociados al uso de la luz en el contexto urbano. Claramente hay un gran trabajo por hacer en esta temática y celebro que varias ciudades europeas lo estén entendiendo así... Latinoamérica aún está en pañales en ese sentido, y casi diría que aún persiste en el enamoramiento e idolatría de la potencia de la luz. Aquí, todavía "más, es mejor" y sin reflexión alguna. Y como, no es lo mismo un "iluminado" que un "encandilado", así estamos.

Las ideas esenciales que nos compartes y programa resultan muy prometedores. Felicitaciones!!!. Celebro este lanzamiento y todo lo que el "Urbanismo de la luz", nos aportará a todos y todas, quienes creemos en reconducir de manera consciente y comprometida la planificación de los espacios habitables.

Gracias!!! por lo que representan siempre tus aportes, perspectivas e iniciativas, al desafío de pensar y hacer de formas más virtuosas.

Desde Tierra del Fuego, Argentina donde habito en este momento, resultará difícil asistir, más estaremos pendientes. Un gran abrazo!