“ Sergio, gracias por tu sincero comentario. Espero que combinando la lectura del blog junto con los quehaceres profesionales vayas acercándote poco a poco a la verdadera complejidad de las tareas profesionales, ya que ese es el primer paso para poder abordarlas y proponer soluciones factibles y oportunas. ”