“ Amigo Juan Carlos:
Ojalá todas tus predicciones se cumplan y todo el ingente trabajo de tanta gente se lleve a buen puerto y se desarrolle; deseo todo lo bueno que todo el mundo pueda aportar a Guadix y a sus gentes.
Pero... visto lo visto durante tantos años en barrios tan emblemáticos como el barrio de Santa Ana o el barrio Latino o las Cuevas, me permitirás que tenga mis reservas de escepticismo al respecto, pues el movimiento se demuestra andando y, hasta el momento, poco o nada se ha andado.
Ojalá mis dudas sólo sean una quimera y el futuro sea todo lo contrario de lo vivido al respecto hasta ahora.
Un abrazo. ”