“ Querido amigo Juan Carlos:
Como muy bien dices al principio cuando te refieres a la esperanza, yo también creo que es algo que siempre debemos tener muy presente, por más aciagas que se presenten determinadas conductas presentes y por los más oscuros nubarrones que se puedan vislumbrar allende el horizonte.
Si dejamos de ser positivos… pocas y malas opciones nos quedan.
Por correo electrónico te mando una cosilla que creo te gustará; a mí me está encantando.
Un abrazo como yo de grande. ”