“Otro colega que nos manda su apoyo y su aliento desde Jaén, el arquitecto Antonio de Toro. Te mando un cálido abrazo con mis mejores deseos de que estés bien”
Nuestro Blog utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio al usuario, Debes aceptar nuestra Política de Cookies