“Voy a saludaros al alimón, porque tanto Roberto Balboa como Tato García Hernández, son paisanos y personas muy allegadas a mí y a mi familia... Os mando un puñado de abrazos”
Nuestro Blog utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio al usuario, Debes aceptar nuestra Política de Cookies