“ Querida amiga Carmen Colmenero, muchísimas gracias por detenerte en mis reflexiones y por tus palabras de aliento. Contigo iniciamos el diseño de un nuevo urbanismo para la ciudad de Jaén, que la haga mejor en todos los sentidos y que le ayude a consolidar el liderazgo territorial que le corresponde. Tú también propusiste la creación de una comisión de seguimiento para dichos trabajos en la que se integraron todas las fuerzas políticas. Ambas cosas y sobre todo tu talante dialogante son un buen ejemplo en el que otros ediles deberían mirarse. Feliz de contar con tu amistad ”