“Querida prima Beatriz, claro que todo lo bueno que pueda tener me viene de familia... Una gran familia la que compartimos. El pasado fin de semana disfruté de la paz de Capileira (Alpujarra) y claro que os recordé a Pepe y a tí. Un fuerte abrazo”
Nuestro Blog utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio al usuario, Debes aceptar nuestra Política de Cookies