Reportar comentario

¡Qué agradable saber que disfrutas con mis reflexiones, querida amiga Remedios Palma! (Alcaldesa del bellísimo pueblo de Olvera -Cádiz-). Te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos para tí y tus convecinos