“ Me ha gustado mucho tu aportación desde la ciudad comprometida, máxime en los tiempos actuales donde los incompetentes e indeseables imponen sus carros de combate y su ideología nefasta. Hay que apostar por nuevos líderes en todos los sectores, y entre los mejores construir nuevos paradigmas y atractivos lugares de convivencia. ”