Reportar comentario

Querida Ana Sánchez Santiago, muchas gracias una vez más por detenerte para escuchar mis reflexiones y también por comentarlas desde la capital de La alpujarra. Asociaciones como Abuxarra nos marcan el mejor rumbo posible para soñar un mejor futuro, lleno de respeto y de valores. Abrazos