“Querido Juan Carlos, he disfrutado mucho leer estas reflexiones y te agradezco me hagas participe de estas estás inquietudes que te hacen ser un gran urbanista de presente y futuro. Ojalá, las lean muchos ciudadanos!!”
Nuestro Blog utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio al usuario, Debes aceptar nuestra Política de Cookies