“ Un artículo muy acertado, porque pone de manifiesto como las ciudades mejoran gracias al compromiso de las personas y a una política local cercana a la realidad de los vecinos. Precisamente desde el ámbito municipal es donde el urbanismo puede convertirse en una herramienta eficaz para crear ciudad, generar espacios más habitables, y mejorar la calidad de vida de las personas. Cuando planificación y vocación de servicio van de la mano, las mejoras urbanas llegan de manera más coherente y beneficiosa para toda la ciudadanía. ”