“ Este post sigue recibiendo comentarios de apoyo y de alegría por el mensaje que trasmite. Uno de ellos es de un antiguo compañero de instituto (Jorge Fernández Segura, que ha sido profesor hasta su jubilación) y otro recibido desde Uruguay por Carlos Iglesias (uno de los asistentes a la Misión Técnica Internacional). A ambos mando abrazos fraternos ”