Reportar comentario

Yo confío en los técnicos, ellos permanecen, para lo bueno y lo malo.
Los políticos tienen programada su obsolescencia y lo saben, por eso trabajan para su futuro.
“La preparación en el servicio público no es opcional, es una obligación”
Está frase me encanta y debiera ser más que obligación.
Saludos