Reportar comentario

Margarita Jerez, te felicito por saber ver todas esas cosas en mi reflexión, aún siendo una joven arquitecta, ya que así es, "hay muchísima gente buena trabajando cada día desde la discreción y el compromiso..." y "demuestra que cuando se comparte conocimiento y se trabaja desde lo humano, las instituciones pueden convertirse en herramientas reales para mejorar la vida de las personas."
Ese es el camino, y esa debe ser tu actitud