“Querida amiga Carmen Romero, aunque durante los últimos 25 años apenas nos hayamos visto un par de veces y durante pocos minutos, me agrada comprobar que el afecto entre nosotros sigue intacto. Un abracico”
Nuestro Blog utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio al usuario, Debes aceptar nuestra Política de Cookies