“ Querido colega, Víctor Escribano, comparto todo lo que dices porque casi todas las ciudades vamos comprobando que hay muchos buenos profesionales, bueno, funcionarios, y bueno, responsables político que se esfuerzan en dar lo mejor y en sembrar concordia. Gracias por recordárnoslo ”