Reportar comentario

Me ha parecido un artículo con gran interés sobre todo porque transmite una reflexión honesta que reivindica valores esenciales como: la solidaridad, la empatía, el diálogo y el compromiso. Resulta especialmente inspirador el reconocimiento a la labor de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y al papel de quienes trabajan desde lo local para fortalecer la democracia y mejorar la vida de las personas. Desde luego es un articulo esperanzador que invita a recuperar la confianza en las personas. Un saludo.