Reportar comentario

"" Me enorgullece decir que soy amigo de la preciosa familia de "" Juanito"" y que también estuve trabajando en "" Los Almacenes Julián "" con él en nuestro querido Guadix. Un fuerte abrazo para toda su familia y decirles a todos que nunca los olvido y que siempre los llevó a todos en mi corazón ❤❤❤❤❤