Mis ilustres compañeros: La arquitecta ELENA MEDINA GUERRA

Escrito por

JC y ELENA blog

Cada vez que tengo oportunidad cuento, digo, o explico que tengo la fortuna de dirigir a un selecto equipo de profesionales, muy cualificados pero mejores personas aún… Un binomio en el que tan importante es lo segundo como lo primero…

Así que he decidido que os voy a ir presentando a cada uno de ellos. Y voy a hacerlo hablándoos en primer lugar de nuestra última incorporación: ELENA MEDINA GUERRA.

Elena es arquitecta, granadina, y está llena de vitalidad. Seguramente porque ama la montaña y el deporte. Llegó a GR arquitectos hace unos meses para cursar unas prácticas universitarias y acabamos de contratarla para que se incorpore, con todas las de la ley, a nuestro equipo.

¿Y queréis saber cómo nos ha convencido? Por su personalidad franca, decidida y sincera.  Por su dinamismo y sus ganas de aprender. Y por su altísima cualificación y conocimientos… adquiridos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Granada.  

¡Es sumamente delicada en sus trabajos y rezuma sensibilidad… Ah! Y a pesar de todas esas virtudes, posee otra más, seguramente la mejor de todas. Es una mujer sencilla que siempre está abierta a apoyar a sus compañeros… Así que, no solo yo, sino todos sus compañeros, estamos contentos de haberla incorporado a nuestro equipo.

Participará sobre todo en proyectos de arquitectura y de conservación del patrimonio… Y no dudéis contactar con ella para cualquier cosa que se os ofrezca.  

Visto 622 veces

7 comentarios

  • Enlace al Comentario natalia Jueves, 21 Febrero 2019 08:02 publicado por natalia

    Lo importante de un equipo de trabajo es que se incorporen compañeros que sumen, y sin duda es el caso. ¡Bienvenida!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Roberto Balboa Jueves, 21 Febrero 2019 08:29 publicado por Roberto Balboa

    Si tú has dado el visto bueno, no dudo ni por un momento que esta señorita contribuirá a hacer más grande y mejor la empresa.

    Reportar
  • Enlace al Comentario kandrade Jueves, 21 Febrero 2019 10:37 publicado por kandrade

    Elena ha entrado pisando fuerte, como persona y como profesional. Es una extraordinaria compañera.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Elena Medina Jueves, 21 Febrero 2019 10:46 publicado por Elena Medina

    Desde el primer momento me he sentido super acogida y arropada por todos. Muchas gracias por darme la oportunidad de formar parte de este magnífico equipo. Espero contribuir a que Gr siga siendo un referente en el urbanismo y en la arquitectura comprometida.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Belén L. Jueves, 21 Febrero 2019 11:38 publicado por Belén L.

    Gran profesional y mejor compañera si cabe. Ha sido todo un honor haberla conocido.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Noelia Jueves, 21 Febrero 2019 15:20 publicado por Noelia

    Es un gran fichaje. Una excelente profesional y mejor persona.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Jueves, 21 Febrero 2019 16:27 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    He aprendido de mi querido amigo Juan José Bonilla Martínez que "poner cara a las personas humaniza las organizaciones y los proyectos. Las cosas no salen sin más, avanzan, se levantan, con el impulso de personas con nombres y apellidos que hacen su trabajo y además, desean hacerlo bien y aportan su saber en su espacio territorial." ¡Gracias buen hombre por el consejo!... Así que eso haré de cuando en cuando...

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.