HOY NECESITAMOS RECORDARNOS QUE TAMBIÉN SOMOS CAPACES DE LO MEJOR

Escrito por

Mientras que España entera sufre con tanto dolor por la muerte innecesaria de un niño, (porque algunas veces los seres humanos somos capaces de las mayores vilezas)... Yo quisiera mostraros un ejemplo de algo que es  justamente lo contrario, cuando nos comportamos como  personas amorosas, llenas de generosidad y sabiendo hacer en ciertos momentos precisamente lo que hay que hacer.

Mirad, mis hijos pequeños ahora viven y estudian, lógicamente, en Almería pero en su “cole” de Granada (Sagrada Familia, conocido popularmente como SAFA) tenían un amiguillo, Raúl, con una gravísima enfermedad que le ha apartado del colegio por un año y medio... 

Pero, como los milagros también existen, en estos días se ha incorporado ya sano a las clases y toda la comunidad escolar (con los profes y los niños a la cabeza) lo han recibido como se debe recibir a los príncipes... mirad el vídeo, maravilloso vídeo, y lo sabréis... 

Y es que se han ganado a pulso que los nombremos a todos ellos CIUDADANOS COMPROMETIDOS!!! (Aprovecho para mandar un abrazaco a sus padres Pilar y Raúl)

 video

 

Pincha en la imagen para acceder al video 

Visto 673 veces

Medios

Bienvenida a Raúl Palomino Marzo 2018

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Jesús Roberto Balboa Garnica Martes, 13 Marzo 2018 09:42 publicado por Jesús Roberto Balboa Garnica

    Que el ego existe en cada uno de nosotros es algo indiscutible, y aunque en unos apenas sea perceptible y en otros sus cuotas no sean ni las más adecuadas ni las mejores para vivir en sociedad, es algo con lo que siempre hay que contar.
    Nos creemos que con la edad y por ende, con la experiencia de vida, vamos limando esas rebabas que podemos tener de más en nuestro ego, y posiblemente en muchos casos así será, pero luego, cuando vemos a estos pequeños con esas almas cuasi puras actuar como lo hacen, con todo el amor de su corazón a flor de piel y poniendo el alma en ello, nos damos cuenta que por mucha experiencia de vida acumulada que vayamos atesorando y por muchas rebabas que hayamos sido capaces de lijar, estos pequeños nos ganan por goleada.
    Amigo Juan Carlos, pocas elecciones de CIUDADANOS COMPROMETIDOS harás mejor que esta.
    ¿Será por esto que al final de nuestros días casi todos volvemos a ser niños?
    Me alegro por Raúl, por sus papis y familiares y por todos sus amigos.
    Que Dios los bendiga a todos.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Loli Martes, 13 Marzo 2018 15:26 publicado por Loli

    Gracias por mostrarnos estos momentos. Es fácil olvidarlos cuando el dolor atraviesa entrañas e intelecto, pero están, existen y también nos definen.
    Es el misterio de la naturaleza humana, que se nos hace tan extraña cuando la vemos en sus versiones más feroces y contrarias a lo que llamamos humanidad, aunque no tengo yo muy claro que esta definición lleve consigo la lucha dialéctica de las realidades encontradas que suponen la crueldad y la generosidad.
    En medio del dolor por Gabriel y su familia, nos quedamos hoy con este precioso y emotivo acto.
    Saludos.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.