ENREDA QUE TE ENREDA: CEMENTO HORMIGÓN

Escrito por

Recientemente, desde la revista técnica CEMENTO HORMIGÓN se interesaron por un artículo que habíamos publicado en nuestro blog en el que abundábamos sobre la degradación del patrimonio al hilo del caso de “la Cementera de Atarfe, arruinada y abandonada”. 

Así que enreda que te enreda por las redes, decidieron publicar en su nº de enero/febrero de 2019 mi reflexión al respecto, acercando a sus lectores al espíritu de La Ciudad Comprometida… y ahora yo también he pensado que sería bonito que los amigos de este blog pudierais acercaros a esta revista y conocerla… y para ello nada mejor que adjuntaros el artículo que han publicado sobre l Cementera de Atarfe, y contaros quienes son:  

ARTICULO CEMENTERA

 

  • ¿QUIENES SON? Una revista técnica que cuenta con una dilatadísima trayectoria ya que este año celebran su 90 aniversario… ¡ahí es nada! Y aborda todos los temas relacionados con el proceso de fabricación del cemento, sus usos y aplicaciones. http://cemento-hormigon.com/
  • ¿CÚAL ES EL SUMARIO DE SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN (nº 990 enero/febrero)?

SUMARIO CEMENTOS

Visto 365 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.