DESCARGATE GRATUÍTAMENTE MI LIBRO: “REFLEXIONES DESDE LA CIUDAD COMPROMETIDA: Lo que sienten mis pensamientos”

Os invito a DESCARGAROS GRATUITAMENTE EL LIBRO: “REFLEXIONES DESDE LA CIUDAD COMPROMETIDA: Lo que sienten mis pensamientos” a través del enlace que adjunto.

Han pasado ya más de ocho años desde que nació La Ciudad Comprometida y llevaba meses convencido de que necesitaba realizar una cierta mirada retrospectiva, pero sobretodo una mirada a mi interior. Para mi propio aprendizaje pero también para contárosla: porque a través de mi actividad profesional y en el día a día he aprendido bastantes cosas (actitudes, métodos, estrategias) que me son muy útiles y que no querría guardármelas solo para mí. Que quisiera compartirlas.

Y es así como ha surgido este pequeño libro en cuyas páginas va aflorando mi ideario personal y profesional, mi compromiso por vivir y mi compromiso por compartir lo que aprendí. Además, creo que con la publicación de este libro continúo con mi compromiso de humanizar los conocimientos que adquirí y por eso me complace especialmente poder distribuirlo de manera gratuita.

El libro supone un cierto balance sobre mi trayectoria profesional y personal, a caballo entre Europa y América, así como también, de alguna manera, algo de presentación del nuevo camino vital y profesional que he decidido recorrer…

Pero en el libro sobre todo, encontrarás ese pequeño manual que me ha permitido llegar a donde estoy hoy en día, y espero de todo corazón que también te pueda servir a ti tanto como me ha servido a mí. Y si lo deseas, puedes compartir esta invitación con tus amigos y conocidos en las redes sociales.

PORTADA REFLEXIONES

Pincha en la imagen

Visto 1377 veces

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Roberto Balboa Viernes, 20 Marzo 2020 07:17 publicado por Roberto Balboa

    Querido amigo Juan Carlos:
    Algo falla, pero no permite descargar el libro.
    Cuando lo arregles, chifla.
    Muchas gracias.
    Un abrazo como yo de grande.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Viernes, 20 Marzo 2020 07:45 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    acabamos de arreglarlo una vez más... y agradecido contigo por avisarme... Mira a ver si ya funciona, por favor

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.