CONSULTORIO GRATUITO SOBRE EL AFORO COVID-19

 

Buenos días queridos lectores de La Ciudad Comprometida, ya seáis profesionales, empresarios, empleados, o usuarios de estabecimientos públicos…

Seguro que no os habrá pasado desapercibido que desde este humilde blog solemos hacer un esfuerzo especial para compartir, de una manera directa y sencilla, reflexiones que consideramos del máximo interés y actualidad, sobre todo ahora, con todas las dudas que el estado de alarma ha generado.

Pero he pensado que no era suficiente y que debíamos dar un paso más, así que, con mucha humildad, pero también con el mayor compromiso, lo que toca es remangarnos y ponernos manos a la obra para poner nuestros conocimientos, ideas y reflexiones a vuestra disposición y ayudaros desinteresádamente en la búsqueda de la tan ansiada “nueva normalidad”.

Así pues, os proponemos un Consultorio Abierto, totalmente gratuito y solidario:

  • CUANDO: desde hoy martes 26.05 hasta el próximo miércoles 3.06
  • TEMÁTICAS: para que podáis volcar y transmitirnos todas vuestras inquietudes sobre el aforo de vuestro establecimiento o local.
  • MODO: os propondremos día y hora para mantener una conversación telefónica en la que intentaremos responder a vuestras preguntas de manera clara y concisa.

Os animamos a contactar con nosotros, y para ello os dejamos varías vías:

- Escríbenos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visita nuestra página web https://gr-arquitectos.com/es/contacto

- Deja un comentario en este mismo post explicando tus dudas                                                                        

- O bien, contacta con nosotros, llámandonos al  +34 958 80 46 77

¡Esperamos poder ayudar a muchos de vosotros con nuestro asesoramiento técnico!

Un fuerte abrazo

cobid gratuito

Visto 1480 veces

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Roberto Balboa Jueves, 28 Mayo 2020 07:40 publicado por Roberto Balboa

    Querido amigo Juan Carlos:
    Aunque por mor de mi vida no tenga necesidad de solventar dudas a ese respecto, esta acción te pone en valor una vez más, y ya van tropecientas, no solo como persona sino como empresa socialmente responsable.
    Mi más cordial y afectuosa enhorabuena por tan feliz y provechosa idea.
    Un abrazo como yo de grande.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Viernes, 29 Mayo 2020 05:51 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    Querido amigo Roberto, nada que decir a tu generoso comentario, salvo recordar que a lo largo de la humanidad, el progreso social, económico o cultural siempre ha sido la consecuencia de los conocimientos compartidos con generosidad entre unas personas y otras, entre unas generaciones y otras... así que yo, como tantísimos otros antes, solo sigo la estela más sensata.
    Un abrazo grande, grande

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.