La Sociedad Comprometida

Miércoles, 04 Mayo 2022 05:36

Para este mes de mayo te propongo una cosa

¡Ja, ja, ja! Para qué os lo voy a negar: el mes de abril, en el que ya no nos encontramos, para mí ha sido de aúpa: Venga a viajar, a exponer, a decidir, a reflexionar… Asistir a reuniones, centenares de llamadas, visitas de obra, mucho lápiz y rotuladores, también algunas caricias profesionales que llegaron como agüita fresca… ¡Ah, y cómo no! También recibimos la visita del Sr. COVID que hizo de las suyas en…
El pasado viernes tuve la oportunidad de conversar detenidamente con un profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena (Región de Murcia, España). Nos encontramos como consecuencia de un viaje profesional que realicé a esa ciudad, tan sorprendente y tan contradictoria, con tantísimas luces y a la vez con algunas sombras difíciles de ocultar. Una ciudad para reflexionar. Hablamos sobre todo de urbanismo y de urbanidad. De ciudad y de ciudadanía.…
“Buenos días, le escribo desde GR Arquitectos, un Estudio de Arquitectura y Urbanismo de Granada. Nos gustaría recibir información acerca de la posibilidad de contratar a una arquitecta ucraniana madre de familia que debido al ataque de Rusia se haya tenido que refugiar en España. Muchas gracias.” “Buenos días, le agradecemos por su apoyo a los refugiados ucranianos en tiempos tan difíciles. Apreciamos mucho su disposición a proporcionar ayuda tan importante y valiosa. Actualmente están…
Página 1 de 10