Diálogos desde la Ciudad Comprometida: JUNTOS CAMINAMOS MUCHO MEJOR

Escrito por

En una nueva edición de los “Diálogos desde La Ciudad Comprometida” hoy converso con la doctora MARITZA VELARDE, quien nos acompaña desde Lima (Perú). Maritza es médico pediatra y también una reconocida terapeuta bioenergética… aunque yo destacaría de ella su capacidad para llegar al corazón de las personas y a la esencia misma de las cosas…

Y dialogo con ella al hilo del internacional de la Mujer, y en nuestra conversación propone tres ideas:

1-Rendir honor a los ancestros: agradeciendo a nuestros padres, madres, hermanos, amigos y todas aquellas personas que fueron nuestros maestros en este camino de aprendizaje como mujeres.

2-Reconocimiento a todos los logros de la mujer: la importancia de reconocer los logros que han tenido las mujeres en los diferentes campos de la ciencia, arte, economía, amas de casa y toda labor en la que ha contribuido a hacer un mundo mejor.

3-La importancia de la complementariedad con el hombre: Ya que no debemos olvidar la belleza de nuestra femineidad, dulzura, compasión, así como nuestra fuerza y decisión y que somos seres absolutamente complementarios con los hombres. Así sumaremos de forma coherente para poder convivir de manera pacífica en este planeta.

Para concluir que los hombres y las mujeres “juntos caminamos mucho mejor”.

 

 

Visto 310 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.