TODA UNA VIDA COMO ARQUITECTOS...DEJANDO UNA BELLA IMPRONTA EN LA SOCIEDAD

Escrito por

Ayer viví un evento entrañable y memorable en el Colegio de Arquitectos de Granada (Andalucía, España) ya que muchos años después se ha vuelto a realizar el Acto-Homenaje de reconocimiento al Ejercicio Profesional de los Arquitectos que han cumplido 25 ó 50 años de Colegiación por lo que quiero agradecer a la Junta de Gobierno del COAGRA y a su decano Luis Alberto Martinez Cañas por dicha iniciativa, y felicitar desde aquí (aunque ayer también repartí decenas de abrazos) a mis ilustres colegas homenajeados… ¡¡¡Entre los que me encuentro!!! 

Se trata de 3 insignes y admirados arquitectos que ya han cubierto un ciclo de 50 años de colegiación y ejercicio profesional… ¡Felicidades maestros!:

             - Rafael Herrerías Ocete

             - Jose Antonio Llopis Solbes

             - Joaquín Prieto-Moreno Ramírez

Y de los arquitectos colegiados con anterioridad a 31 de Diciembre de 1992 (115 condecorados) a los que desde La Ciudad Comprometida les mando 114 cálidos abrazos (y un autoabrazo también para mí, jejeje que además estuve más feliz que una perdiz porque estuve acompañado de mi hijo Juan Carlos García Portillo, inminente arquitecto también): 

RELACIÓN DE LOS ARQUITECTOS HOMENAJEADOS POR SUS 25 AÑOS 

Lista Homenaje

En fin, que os dejo con algunas imágenes del evento y ya os anuncio EN PRIMICIA que el próximo viernes 1 de Junio (Dios mediante) os regalaremos uno de los Diálogos desde La Ciudad Comprometida con dos de los homenajeados: Jose Antonio LLopis Solbes (padre) y Luis LLopis García (hijo).

coag celebracion 1

coag celebracion 2

coag celebracion 3

 

 

Visto 1044 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.