Voy a partir enseguida de viaje hacia uno de mis destinos más querido: el levante andaluz y murciano, donde me esperan diversas reuniones de trabajo a cuentas de la planificación que estamos realizando en los municipios de Antas (Almería) y Torre-Pacheco, ubicado en el corazón del Campo de Cartagena. Pero he madrugado porque antes de salir quería invitaros a participar en una cita virtual, aunque su sede física se desarrollará en Cuzco (Perú).
Se trata del I LABORATORIO IBEROAMERICANO SOBRE TURISMO, CULTURA Y PATRIMONIO PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE que tiene como objetivo explorar cómo el turismo pueda ayudar a avanzar hacia una Gobernanza Territorial en el ámbito iberoamericano a partir del intercambio de experiencias llevadas a cabo en otras ciudades.
Yo tendré el honor de dirigir uno de sus talleres que se desarrollará el próximo lunes 17 de octubre sobre Oportunidades y desafíos que implica crear y desarrollar un destino turístico sostenible en el que les compartiré experiencias enriquecedoras al respecto en las que tuve el honor de participar llevadas a cabo en lugares como A Coruña, Ronda, Guadix, Baza, Montefrío, Barranco del Poqueira, Jaén, La Calahorra o en la propia Alhambra de Granada.
Serán varios talleres vivos y si quieres participar en calidad de OYENTE es necesario que registres todos sus datos en el siguiente formulario para poder recibir un enlace de acceso:
Para mayor información de todas las actividades del I Laboratorio Iberoamericano sobre Turismo, Cultura y Patrimonio para un Desarrollo Sostenible, por favor visite el siguiente enlace: https://pga.uimunicipalistas.org/catalogo/551
Bueno, te dejo que me esperan algo más de dos horas de viaje… (¡Ah! Me llevo las zapatillas porque, a poco que la agenda me sea propicia, pienso ir a trotar por uno de mis lugares favoritos: Fajardo)