Diálogos desde La Ciudad Comprometida,¿QUIÉN DEFIENDE A LOS CONSUMIDORES CUANDO ACCEDEN A UNA VIVIENDA?

Escrito por

Una reciente ley contra los desahucios de viviendas en Andalucía asigna derechos de tanteo y retracto al gobierno regional para que las familias por circunstancias económicas sobrevenidas puedan defender en mejores condiciones su vivienda.


Pero también se trata de una ley que defiende los derechos de los compradores y de los ciudadanos cuando acceden a una vivienda, comprándola o alquilándola, ya que por primera vez regula la actividad profesional de los agentes de la propiedad inmobiliaria, que como es sabido realizan una labor de intermediación inmobiliaria imprescindible para la defensa de los intereses de los consumidores y usuarios.


Y por eso desde La Ciudad Comprometida hemos querido dialogar con Francisco Javier García-Valdecasas, presidente del Consejo Andaluz de los Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, para aclarar todas estas cuestiones de tanto interés

Pincha en la imagen para acceder al vídeo

fotos dialogos 04

Visto 699 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.