El consultor urbanístico de los ciudadanos:¿QUÉS ESTÁN HACIENDO LAS CIUDADES PARA MEJORAR EL AIRE QUE RESPIRAMOS?

Escrito por

La contaminación del aire de las ciudades es un problema que cada vez preocupa más a los ciudadanos y que además está en el centro de la polémica porque la contaminación no puede ser resuelta con demagogia. Un lector de La Ciudad Comprometida me pide que reflexione sobre que están haciendo las ciudades para mejorar el aire que respiramos. Espero que os sea de vuestro interés.

Pincha en la imagen para acceder al vídeo.

ACCESO VIDEO CONSULTOR 4

Visto 237 veces

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Paco Miércoles, 03 Julio 2019 07:20 publicado por Paco

    Acertada reflexión.
    Ahora te voy a hacer la mía: A los politicos que nos gobiernan les importa una...... el aire que respiramos, solo les importa "ertaco".

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Lunes, 08 Julio 2019 06:09 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    Querido Paco, no es justo expresarse así... aunque pueda entenderte ya que como dijo ayer mismo la exalcaldesa de Madrid, la sra. Carmena, en España el nivel de sus ciudadanos está por encima que el de sus políticos... Sin embargo te dejo esta reflexión que hace unos días me hizo un concejal, ya que la creo muy ajustada a la realidad:
    "La inestabilidad política hace inviable, desgraciadamente, la puesta en marcha y continuidad de todo tipo de políticas; sobre todo y también, las de carácter sostenible por ser, habitualmente, impopulares al inicio de su puesta en marcha. Confiar en la nueva normativa autonómica es hacer un acto de fe, teniendo en cuenta los colores y antecedentes inmediatos que, desgraciadamente, estamos observando. Así pues, sigamos luchando y trabajando desde nuestras áreas de influencia por nuestro Planeta y nuestra salud."
    Un abrazo

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.