No es “mi” Ciudad Comprometida, sino la “nuestra”

Escrito por

     WhatsApp Image 2019 09 10 at 11.57.23           

Manuel, uno de los lectores de este blog, me acaba de escribir lo siguiente:

  • “… Creo que sería útil que hubiese un lugar donde tus lectores y amigos virtuales, es mi caso, propiciaran reflexiones, escribiesen sobre contenidos, sobre aspectos que desearían cambiar en la ciudad y expusiesen ideas sobre su espacio próximo y cómo mejorarlo... y tú desde tu contrastada profesionalidad le trataras de dar una visión de globalidad…”

Al respecto quiero informaros a todos que desde hace un año contamos con una sección denominada: EL CONSULTOR URBANÍSTICO DE LOS CIUDADANOS https://laciudadcomprometida.eu/el-consultor-urbanistico-blog creada, precisamente, para evitar que los temas siempre los elija yo, y para abordar las cuestiones que vosotros queráis plantearme.

  • ¿PUEDO PROPONER TEMAS?: ¡Claro que sí! ¿Tienes un tema que querrías que debatiéramos? ¿Quieres enviar algún contenido que quisieras que se publicara? ¿Algo que denunciar o reivindicar? ¿Quieres participar de cualquier otra manera? Te esperamos.
  • ¿PODRÍA HACER SUGERENCIAS AL BLOG? Si tienes sugerencias que puedan mejorar el blog o para mejorar la difusión de nuestro mensaje de una Ciudad Comprometida, RELLENA EL FORMULARIO que encontrarás para ello en https://laciudadcomprometida.eu/participa

En definitiva:

  • Que si proponéis un tema de interés yo realizaré una reflexión al respecto abriendo el debate en el que ya participaremos todos.
  • Que si queréis que responda e informe sobre una cuestión concreta, a modo ce consultorio, os responderé a través de la sección específica del Consultorio Urbanístico de los Ciudadanos.
  • Y que si queréis darme una opinión sobre el funcionamiento del blog podéis rellenar un cuestionario específico creado al efecto…

Screenshot 2019 09 10 Participa

Gracias Manuel por tu interés… y gracias a todos por llenar de vida a La Ciudad Comprometida.

Visto 556 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.