Interactuando con los nuevos geógrafos de la Universidad de Granada

Recientemente fui invitado a impartir una conferencia a los alumnos de 3º y 4º cursos del Grado en Geografía y Gestión del Territorio de la Universidad de Granada, en la que les trasladé la necesidad de que se impliquen, allá donde sus vidas profesionales les lleven, en la construcción de ciudades comprometidas. […]
Visto 926 veces

Deja un comentario