Este 2019 ya dio de sí lo que pudo...

Escrito por

Este 2019 ya dio de sí lo que pudo, con algunas alegrías y bastantes quebrantos, y por eso quisiera volver a leer contigo una de las reflexiones que nos regaló La Ciudad Comprometida:

En este discurrir tan acelerado de la vida actual, suelen pesar mucho más los números que las cualidades; los resultados que las virtudes; la riqueza que la prosperidad; la autonomía que la armonía; la amenaza que la concordia; lo mío o lo nuestro que lo común; lo inmediato que lo maduro; o el presente que la memoria. Olvidándonos de manera tozuda que todo lo bueno y sin duda todo lo mejor lo fuimos labrando a través de miles de puntadas hilvanadas en centenares de generaciones. Porque todo lo que es, es por lo que ha sido…

Ojalá a partir de hoy seamos capaces de revertir esa tendencia, y apostar también mucho más por la concordia que por la razón.

Feliz Navidad y próspero 2020 te deseamos

Juan Carlos García de los Reyes y tus amigos de GR-arquitectos Kika, Mónica, Natalia, Alejandro, Elena, Juan Carlos, Nidia, José Antonio y Santiago.

 

 

Navidad 2019 1

 

Navidad 2019 4

 

 

Navidad 2019 4

 

Visto 963 veces

11 comentarios

  • Enlace al Comentario Silvia Silva A. Martes, 10 Diciembre 2019 18:35 publicado por Silvia Silva A.

    Recibe con alegria y optimismo, el nuevo año que se avecina
    Con la esperanza, que todo te resultara de maravilla, muchas gracias por tu increible saludo, de mi parte te deseo lo mejor y que sigas siendo una bella persona, por dentro y por fuera
    Cariños Silvia

    Reportar
  • Enlace al Comentario Walter Aguirre Abuhadba Martes, 10 Diciembre 2019 19:49 publicado por Walter Aguirre Abuhadba

    FELICITACIONES ESTIMADO AMIGO JUAN CARLOS.
    Este Blog hace mucha falta en ciudades donde el Transporte Urbano es un verdadero DOLOR DE CABEZA ?
    Qué sigan los éxitos ??

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Martes, 10 Diciembre 2019 21:27 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    Querida amiga Silvia, que me escribes desde la costa del Pacífico chilena. Siempre me das los mejores ánimos para seguir en la brecha! Un abrazo con mis mejores deseos para esta navidad y el año entrante...

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Martes, 10 Diciembre 2019 21:30 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    Querido amigo Walter Aguirre... hace ya diez años que nos conocimos cuando ambos coincidimos en aquel evento que organizó en Lima el Colegio de Arquitectos de Perú y lamentablemente las ciudades de tu pais (y su transporte público) no han mejorado mucho... Y entre ellas nuestra amada Arequipa. Seguiremos aportando granitos de sensatez y de buena voluntad. ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Roberto Balboa Martes, 10 Diciembre 2019 22:11 publicado por Roberto Balboa

    Amigo Juan Carlos, nuestro firme propósito tiene que seguir siendo invariablemente el ser mejores personas, irradiando humanidad y cariño a raudales para con nuestros congéneres menos afortunados en nuestro paso por estos breves momentos que dura nuestra vida.
    Que estas fiestas sean imborrables para ti y tu familia, en la que incluyo por supuesto a tus compañeros de trabajo, y que el nuevo año venga cargado de ilusión y amor para todos.
    Que Dios os bendiga a todos.
    Un abrazo como yo de grande.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Miércoles, 11 Diciembre 2019 05:43 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    Querido Roberto... ¡Que Dios te bendiga a tí y a los tuyos! Otro abrazo grande y agradecido por tu amistad y por aportar siempre tus reflexiones en La Ciudad Comprometida

    Reportar
  • Enlace al Comentario Roger Miércoles, 11 Diciembre 2019 07:14 publicado por Roger

    Estimat Juan Carlos,
    Leo tu bonita felicitación y desde Catalunya los mejores deseos a esta Andalucía preciosa. ESPAÑA necesita mejorar la cualidad de vida de muchas personas en una sociedad donde diálogo y la concordia sean pilares de convivencia y mejora del bien común.
    Un abrazo.
    *es tanto lo que nos une!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Claudia Collante Miércoles, 11 Diciembre 2019 11:23 publicado por Claudia Collante

    Felices fiestas !!!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Miércoles, 11 Diciembre 2019 19:02 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    Querido amigo Roger, mis buenos deseos de que prevalezca la concordia entre los pueblos y las personas se ven fortalecidos por tus palabras que animan a que aprendamos a construir diálogo, convivencia y mejora del bien común. Además, aunque esas cualidades son universales, seguramente tengan un dulzor especial al haber sido escritas desde Catalunya, una tierra a la que en estos días he aprendido a amarla mucho más de tu mano, de la mano de sus paisajes, y de la mano de su cultura y tradiciones... y tengo que decirte que no me he sentido lejos de mi hogar porque, como dices, había mil cosas que me hacían sentirme como en mi tierra.
    Gracias por ser un hombre que refleja todos esos atributos de los que estamos hablando.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Alejandro Jueves, 12 Diciembre 2019 12:54 publicado por Alejandro

    Felices fiestas y próspero 2020 para todos los seguidores de La Ciudad Comprometida y en especial para el magnífico equipo de GRarquitectos.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.