Lo que sienten mis pensamientos

Domingo, 13 Septiembre 2020 10:37

Las cosicas que me pasan…

Lo que son las cosas. No recordaba un principio de agosto al que hubiese llegado tan cansado, sobre todo psicológicamente, ni tampoco un final de agosto en el que ansiase tantísimo volver de nuevo a la actividad y a mis rutinas cotidianas. Seguramente un estupendo síntoma de que mi reloj y mi maquinaria ya estaban otra vez a punto, aunque en este caso creo que guardaba relación con algún mecanismo de supervivencia colectiva: “Venga, ¿ya…
Hace unos días le prometí a mi buen amigo Roberto, lector incondicional de este blog, que os narraría alguna otra de mis andanzas de este verano, ensortijando pueblos y aldeas. Así que me pongo manos a la obra antes de que los recuerdos, con sus emociones, se me vayan disipando, a sabiendas de que lo más importante no serán los detalles que os cuente sino mostraros una manera bien diferente de conocer un lugar. Y…
Martes, 11 Agosto 2020 18:31

Ser Montaña en la Montaña

Está amaneciendo y tengo precisamente ese regusto especial que vine a buscar entre los senderos. Un delicado maridaje entre lo físico, lo mental y lo afectivo. Un bienestar que voy a intentar describirte. Mira, creo que si fuera vino, podría ser como la ambrosía. O si néctar, quizás la miel de saúco. ¿Y a qué manjar asemejarme? Creo que aquel que me evoca la cocina, siempre alegre, de mi madre. Y también te propongo que…
Página 1 de 3