Lo que sienten mis pensamientos

Miércoles, 04 Mayo 2022 05:36

Para este mes de mayo te propongo una cosa

¡Ja, ja, ja! Para qué os lo voy a negar: el mes de abril, en el que ya no nos encontramos, para mí ha sido de aúpa: Venga a viajar, a exponer, a decidir, a reflexionar… Asistir a reuniones, centenares de llamadas, visitas de obra, mucho lápiz y rotuladores, también algunas caricias profesionales que llegaron como agüita fresca… ¡Ah, y cómo no! También recibimos la visita del Sr. COVID que hizo de las suyas en…
“Buenos días, le escribo desde GR Arquitectos, un Estudio de Arquitectura y Urbanismo de Granada. Nos gustaría recibir información acerca de la posibilidad de contratar a una arquitecta ucraniana madre de familia que debido al ataque de Rusia se haya tenido que refugiar en España. Muchas gracias.” “Buenos días, le agradecemos por su apoyo a los refugiados ucranianos en tiempos tan difíciles. Apreciamos mucho su disposición a proporcionar ayuda tan importante y valiosa. Actualmente están…
Jueves, 09 Diciembre 2021 09:54

Nunca olvidaré aquella primera vez...

Nunca olvidaré aquella vez primera en la que visité el corazón del convento. Su abadesa me pidió que la acompañase y así, en apenas un instante, crucé aquel umbral… Un bellísimo mundo interior, lleno de luz y de un silencio espeso, que gravitaban en torno a su claustro ajado, más que por el tiempo, por tantos remiendos precipitados. Cien veces más hice ese camino desde entonces y mil veces serían pocas para agradecer tanto privilegio.…
Página 1 de 4