Historias del Coronavirus (2): ¡HORROR! ¡ANDA! ¡MIRA! ¡TOMA!

WhatsApp Image 2020 03 16 at 07.08.54

¡Ay madre! Encerrado en casa tantos días como se avecinan con lo activo que yo soy, y con lo que me gusta comer cuando estoy inactivo… Jajaja. Así que preveo unos 150gr. de sobrepeso al día que si esto dura solamente dos semanas serán 2 kg. aproximadamente, pero si duran más, que durarán…

¡Horror!

A esto hay que ponerle algún remedio. Pero veo que no es algo que me preocupe a mí solo porque los Apps/Espabilados ya me está bombardeando, como el que no quiere la cosa, para que me instale una aplicación móvil que milagrosamente me ayudará a estar activo, ganar masa muscular y perder peso…

¡Anda!

Aunque tienen un defectillo… solo uno: cuestan dinero. Fíjate que me dije: quizás si trafican con mis datos personales (estatura, edad, peso, si hago mucho ejercicio o poco… jajaja) sea gratis… pero no, TODOS COBRAN

¡Mira!

Pero, como siempre, cuando menos lo esperaba llegó un mensaje-amigo-solidario con la solución: el buen Jacinto Garzón (entrenador nacional de marcha atlética y por ende de nuestra laureada María Pérez entre otros muchos) desde un rincón de Andalucía (Guadix, mi pueblo) ha confeccionado así, sin muchos perejiles, pero de manera muy práctica cómo podamos hacer cada día 30’ de ejercicio en casa en ese metrocuadradoymedio que nos dejan libres los muebles del salón, y además entretenidos y completos…

Así que ahí lleváis el enlace porque yo ayer ya me puse y esto promete… https://www.youtube.com/watch?v=dD6DFNYxivM&feature=youtu.be

¡Toma!

Visto 592 veces

10 comentarios

  • Enlace al Comentario PPaco Garzón Lunes, 16 Marzo 2020 06:42 publicado por PPaco Garzón

    Una genial manera de mantener el tipo. Ejercicios para el cuerpo y la mente. Hoy creo habrá más en directo a partir de las 11:30.
    Abrazos. Pronto nos vemos.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Boni Nava Lunes, 16 Marzo 2020 07:12 publicado por Boni Nava

    Buena manera de empezar la primera semana de teletrabajo.
    Y no comas tanto, ANDA.
    Un abrazo, recompadre. Y otro pa Paco...

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Lunes, 16 Marzo 2020 07:20 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    Reconforta recibir los mensajes de +qamigos tan queridos como Boni y Paco... por eso os digo a los demás lectores: ESCRIBID AUNQUE SEA PARA DECIR QUE ESTAIS BIEN, ABURRIDOS O... (mejor no lo digo, jajajaj) Abrazos!!!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Roberto Balboa Lunes, 16 Marzo 2020 07:49 publicado por Roberto Balboa

    Muy buena iniciativa.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Nuria Lunes, 16 Marzo 2020 08:40 publicado por Nuria

    Espero llevar estos consejos, de aquí a 14 días nos contamos la experiencia ,gracias Jacinto y Juan Carlos por tenernos activos y entretenidos. ¡VAMOS!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Javier Sánchez Lunes, 16 Marzo 2020 11:32 publicado por Javier Sánchez

    Menos mal que aún se puede hacer algo de ejercicio en casa para salir de esta. Gracias.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Lunes, 16 Marzo 2020 12:20 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    jajajaja Me parece estupenda la sugerencia de NURIA, pero no esperemos al final de la alerta sanitaria, sino que vayamos compartiendo las experiencias del deporte teledirigido en casa... Yo por ejemplo, aprovechándome de las ventajas del teletrabajo, hoy a las 11h30´he disfrutado con al sesión deportiva de Jacinto, y ha sido fantástica... Asi que creo que voy a mejorar mi tono muscular y mi forma física jajaja. Gracias también a ROBERTO y JAVIER por sus comentarios. Abrazos.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Juan Carlos García delosReyes Martes, 17 Marzo 2020 07:17 publicado por Juan Carlos García delosReyes

    Me escribe Gracia Castro un mail al respecto de este artículo, en el que me dice: "Muchas gracias Juan Carlos. El toque de buen humor es lo más importante en estos tiempos..." jajajaja, pues eso... ¡Un abrazo Gracia!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Mc Jueves, 19 Marzo 2020 08:34 publicado por Mc

    Felicidades por tu labor.un saludo

    Reportar
  • Enlace al Comentario Ascension Sábado, 25 Abril 2020 11:10 publicado por Ascension

    Hola Juan Carlos, acabo d leer tu post y era d los primeros dias... hay kg estipulados por dias? o ....sigues las reconendaciones?

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.